El paisaje se construye desde adentro.

Aline Petterson

domingo, 5 de marzo de 2017

No te detengas

Un dia llegamos al punto de no retorno, es amplio, llano, como una pradera verde y humedecida por la llovizna. Antes no reparaba en el verano, ni en aquellos primeros días de lluvia, ahora me recuerda a esa sonrisa que encontré buscando entre todos los rostros de este mundo.

Así es el punto de no retorno, no me detengo. Pienso en las palabras de Gustavo y su voz adormecida, no me detengo. Hoy amanecí con el mismo sueño de hace un par de décadas, sigo siendo esa chica de cabello suelto y mirada melancólica. No me detengo, por él, porque también es su lucha, no me detengo, por mi, porque amo, no me detengo, por ti, porque no necesito motivos para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario